El delantero sueco Alexander Isak está desesperado por mudarse de equipo en la Premier League y llegar al actual campeón, Liverpool.
Isak lleva varias semanas entrenando aparte del plantel de Newcastle United, decisión que tomó luego de revelar en su cuenta de Instagram que tenía un acuerdo con la directiva para ser vendido en este mercado de pases y que hasta el momento no se ha materializado.
Liverpool ofreció 150 millones de euros por Isak
A pesar de haber existido una oferta de los 'Reds', que al parecer no fue satisfactoria para el elenco albinegro, actual campeón de la Copa de la liga y uno de los seis equipos de la Premier que disputarán la Champions League 2025-2026.
Liverpool presentó una nueva oferta por el sueco por más de 150 millones de euros, según reporta el portal el portal 'Caught Offside',
Esta oferta llega, luego de que avanzara el fichaje del delantero alemán de Stuttgart, Nick Woltemade por parte del Newcastle.
Resta esperar la decisión de las 'Urracas' con esta segunda oferta por Isak, ya que los de Anfield y el atacante ya tendrían acordados los términos personales, para que el delantero de la selección de Suecia, vista la tricota roja a contar de esta temporada.