Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Dónde y cómo ver la Ryder Cup 2025 en Estados Unidos: TV y streaming online

Agustín Aboy

Dónde y cómo ver la Ryder Cup 2025 en Estados Unidos: TV y streaming online image

Por segunda vez en la historia, la Ryder Cup se disputará en New York: a 30 años de la edición de 1995, este clásico del golf regresa al estado neoyorquino para la disputa entre los equipos de Estados Unidos y Europa en el Black Course del parque estatal de Bethpage, en Long Island. 

La Ryder Cup 2025, que tendrá como algunos de sus protagonistas a Scottie Scheffler, Justin Thomas, Bryson DeChambeau y J.J. Spaun en el equipo norteamericano y al español Jon Rahm, Rory McIlroy, Shane Lowry y Viktor Hovland en el conjunto europeo —entre otros—, se disputará del viernes 26 al domingo 28 de septiembre. 

EN VIVO: Sigue toda la Ryder Cup 2025 con la prueba gratuita de Fubo

Europa ganó en Roma en 2023 y para este año repite capitán, algo que no sucedía desde 1993: el inglés Luke Donald sigue al frente del equipo. En cuanto a los representantes de Estados Unidos, su capitán este año es Keegan Bradley, de 39 años, el capitán más joven en la Ryder Cup desde Arnold Palmer en 1963.

¿Dónde y cómo ver la Ryder Cup 2025 en Estados Unidos? TV y streaming de los partidos

La Ryder Cup 2025 se podrá seguir de forma gratuita en Estados Unidos, ya que Fubo tendrá disponible toda la acción y cuenta con una prueba gratis. Los partidos también irán por canales que puedes encontrar en la prueba gratuita de DirecTV, como USA Network (el viernes 26) y NBC (el sábado 27 y domingo 28). El desarrollo de sábado y domingo podrás encontrarlo, además, en Peacock.

Más | Las mejores VPN para ver deporte en vivo y en directo

Agustín Aboy

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.