Taylor Swift y Travis Kelce literalmente rompieron Instagram cuando anunciaron su compromiso el mes pasado. Aunque la propuesta con temática de jardín encajó perfectamente con el estilo de la 14 veces ganadora del Grammy, no fue la primera idea de Kelce sobre cómo proponerle matrimonio.
En el episodio del 3 de septiembre del pódcast New Heights, que Travis copresenta con su hermano Jason Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs reveló que en realidad pensó en proponerle matrimonio a Swift en el agua. Uno de los productores del programa, a quien Jason y Travis llaman "Intern Brandon", contó que él también se comprometió recientemente y le propuso matrimonio a su pareja en el agua —algo que no recomendaría.
"Mi cabeza estaba saliendo a flote en el agua, sosteniendo el anillo mientras movía los pies para luchar contra la corriente. No lo recomiendo. Travis lo hizo en tierra. Mucho más seguro", dijo Brandon.
"Me lo advirtieron, me lo advirtieron", respondió Travis. "Alguna vez pensé en hacerlo en el agua, pero tú lo hiciste. Demostraste valor".
Jason bromeó: "Tú pensabas hacerlo en el agua. ¡Él lo hizo en el agua!"
Travis le propuso matrimonio a Swift el mes pasado, algo que la pareja anunció en una publicación conjunta en Instagram el 26 de agosto.
El pie de foto decía: "Tu profesora de inglés y tu profesor de educación física se van a casar".
Travis fue muy sincero al contar cómo se pone "“nervioso y emocionado" al referirse a Swift como su prometida.
"Sí, lo sentí en el partido, fue la primera vez que le presenté Taylor a mis compañeros como mi prometida, y fue algo muy especial", dijo Travis. "Todavía me pongo nervioso, son momentos emocionantes. Todo sigue siendo muy reciente. Ha sido muy divertido recibir mensajes de todos y ver cómo internet se volvió loco".
Más adelante agradeció a los oyentes por enviarle sus mejores deseos a la pareja recién comprometida, que comenzó a salir en el verano de 2023.
"Gracias a todos por las felicitaciones", expresó Travis. "Aprecio a cada persona que se ha acercado y me ha enviado algo, todas las publicaciones y la emoción, y ha sido realmente especial poder contarle a la gente con quién voy a pasar el resto de mi vida".
"Ha sido muy divertido. Ha sido increíble", concluyó.
*Artículo original de Autumn Hawkins y traducido por Ernesto Guevara