Pocos jugadores en los Dallas Cowboys tienen un asiento tan caliente como el que ocupa el liniero defensivo Mazi Smith.
Smith ha sido un completo fracaso tras ser seleccionado en primera ronda del Draft 2023 de la NFL, y estuvo inactivo por decisión técnica en las dos primeras semanas de esta temporada. Volvió a la alineación en los últimos dos partidos, pero con una participación mínima.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
A esta altura, los Cowboys probablemente aceptarían hasta un cooler de Gatorade por Smith, quien está destinado a ser cortado en algún momento de esta temporada o antes de la próxima si no endereza rápidamente el rumbo.
Kristopher Knox, de Bleacher Report, cree que los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals podrían estar interesados en un canje por el fallido pick de primera ronda.
Aunque los Cowboys no recibirían mucho a cambio por Smith, podrían obtener algo. El producto de Michigan mide 1,91m, pesa 153 kilos, tiene 24 años y podría interesar a equipos que busquen un tackle defensivo en desarrollo.
No hay garantía de que Smith alcance su potencial fuera de Dallas, pero no se puede negar que el tamaño no se enseña.
Posibles destinos: Buffalo Bills, Cincinnati Bengals.
La lista de equipos que podrían arriesgarse con Smith en realidad no tiene fin.
Knox sugiere que su valor podría rondar una selección de sexta ronda del Draft 2026, aunque cuesta darle siquiera ese crédito, y lo más probable es que los Cowboys solo obtengan una de séptima.
A ese precio, habrá equipos dispuestos a probar suerte con Smith, esperando poder ayudarlo a encontrar lo que hoy claramente le falta.
Los Bills podrían ser el equipo más probable en intentarlo. Perdieron al liniero defensivo DeWayne Carter, pick de tercera ronda del Draft 2024, para el resto de la temporada y necesitan otra pieza.
Los Bengals podrían recurrir a un canje por Smith para sumar a un jugador joven con la esperanza de que logre despegar. Cincinnati no debería rehuir a esas opciones, dado su problema defensivo casi crónico.
Sin embargo, considerando que la salida de Smith parece inevitable, algunos equipos podrían simplemente esperar a que los Cowboys lo corten en lugar de entregar capital de Draft por él.
Si Dallas recibe una oferta, debería aceptarla sin mirar atrás.
*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La lesión de Tyreek Hill: Qué le pasó al receptor estrella de Miami Dolphins
- Una razón que puede costarles a los Bills su condición de contendientes al Super Bowl
- 3 conclusiones clave del empate de los Cowboys ante los Packers
- La marca que consiguió Ashton Jeanty en los Raiders y que no se veía desde la época de Bo Jackson
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera