Russell Wilson, quarterback de los New York Giants, no fue precisamente uno de los agentes libres más codiciados de esta temporada baja, pero probablemente tuvo más pretendientes que solo los Giants. El QB firmó un contrato de un año y 10.5 millones de dólares con New York y, a pesar de la presencia del elegido en primera ronda Jaxson Dart, se espera que comience la temporada 2025 como el titular indiscutible.
Wilson, de 36 años, está entrando en la recta final de su carrera en la NFL, lo que hizo que su decisión de unirse a los Giants -un equipo en reconstrucción- fuera algo sorpresiva.
Pero durante una aparición reciente en el podcast de Carmelo Anthony, Wilson reveló una de las principales razones por las que firmó con New York en lugar de con un equipo con más posibilidades de ganar de inmediato, y es una razón válida: el receptor Malik Nabers.
Wilson elogió a Nabers como uno de los receptores superestrella de la NFL.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
"Simplemente puse el video y vi a este tipo, Malik Nabers", dijo Wilson. "Este tipo es una superestrella. Lo vi, revisando el video antes de tomar una decisión y tratando de entender bien quiénes son los jugadores, ese tipo de cosas. Obviamente uno ve los highlights y todo lo demás. Pero cuando ves cada recepción, cada repetición, cada jugada, te das cuenta del tipo de jugador que es. Es dinámico. Toca el balón y ya se fue", reveló.
Y Wilson no se equivoca.
The best plays of Malik Nabers' record-setting rookie season 🤩 pic.twitter.com/nsgVGVR3xr
— NFL (@NFL) March 27, 2025
Nabers tiene la oportunidad de ascender a la élite de los receptores en 2025 tras una temporada de novato histórica el año pasado. Nabers estableció el récord de recepciones en una sola temporada de los New York Giants con 109 en solo 15 partidos. Terminó con 1,204 yardas y siete anotaciones. Su producción como novato es aún más impresionante si se considera el nivel vergonzoso de juego de los mariscales de campo con los que tuvo que lidiar.
Nabers es un talento comparable al de superestrellas como Ja'Marr Chase y Justin Jefferson, ambos también exjugadores de LSU. Su producción en 2025 podría ser aterradora gracias a Wilson y a la mejora que representa en la posición de mariscal de campo.
Russell Wilson y Malik Nabers tienen la oportunidad de formar el dúo mariscal-receptor más explosivo de los Giants desde Eli Manning y Odell Beckham Jr., lo que ha generado más entusiasmo y expectativa en torno a la ofensiva de New York de lo que se había visto en bastante tiempo.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Bryan Perez y traducido por Facundo Echarren