Para calificar para la tabla histórica de promedio de regresos de despeje de la NFL, un jugador necesita haber hecho al menos 75 regresos de despeje en su carrera.
Marcus Jones, de los New England Patriots, llegó al lunes por la noche con un promedio que habría estado en lo más alto de los libros de récords, excepto porque tenía solo 74 regresos.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
En su regreso número 75, Jones pasó a lo más alto de la tabla histórica con estilo. Retrocedió para recibir un despeje de los New York Giants, lo atrapó en su propia yarda 6 y luego recorrió 95 yardas para un touchdown.
Después de otros dos buenos regresos en la noche, el promedio de regresos de despeje en la carrera de Jones ahora está en 14,6 yardas por regreso, lo cual es oficialmente el récord de la NFL.
Dos jugadores habían estado previamente empatados en la cima con 12,8 yardas por regreso de despeje: George McAfee y Jack Christiansen, ambos de épocas anteriores a 1960.
Algunos nombres destacados también en el top 10 incluyen al Nº 7 Desmond Howard (11,9) y al Nº 9 Devin Hester (11,7).
El único otro jugador activo en el top 10 es Devin Duvernay, que está empatado con Hester en el noveno lugar con 11,7 yardas por regreso de despeje.
Jones, un esquinero cuando no está regresando balones, habría quedado primero en su regreso número 75 incluso si no lo hubiera llevado hasta la zona de anotación. Había llegado a la noche con una ventaja suficientemente sólida como para que no desapareciera en ese momento.
Pero con ese regreso extra largo, Jones se dio un margen adicional. Mientras se mantenga firme, tendrá la oportunidad de conservar este récord de la NFL por mucho tiempo.
*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- El duro calendario que le queda a los Steelers
- La mala noticia que recibieron los Chargers: ¿qué le pasó a Justin Herbert?
- Max Brosmer y uno de los peores debuts jamás vistos en la historia de la NFL
- El impresionante récord que alcanzaron los Broncos y que los convierte en favoritos para el Super Bowl
- La insólita jugada de Shedeur Sanders que enfureció a los fans de los Browns