Los Dallas Cowboys no tuvieron la temporada que querían tener en 2024.
El equipo tejano luchó contra las lesiones y terminó con un récord de 7-10. La enfermería se llenó a diestra y siniestra. Es impresionante que aún hayan podido ganar siete partidos a pesar de perder a Dak Prescott por un largo tiempo, junto con otros. Pero, aún así se perdieron los Playoffs y ya han tenido una larga temporada baja.
Si los Cowboys están más sanos en 2025, deberían aspirar a la postemporada. El equipo ha hecho un buen trabajo añadiendo talento esta temporada baja, incluido el receptor George Pickens, y ya están en un lugar mejor.
Más | Dak Prescott se ilusiona con la llegada de George Pickens: "Es un tipo…"
La mayoría de los rumores de la temporada baja han sido sobre chicos como Prescott, Pickens, CeeDee Lamb, y Micah Parsons, pero hay mucho más talento en esta lista para estar entusiasmados. Por ejemplo, Jonathon Macri, de Pro Football Focus, hizo una lista del "jugador más infravalorado" de cada equipo y mencionó al safety Malik Hooker de Dallas.
"Dallas Cowboys: S Malik Hooker", dijo Macri. "Hooker se hizo cargo como safety titular en 2022 y nunca miró hacia atrás, jugando casi 3,000 snaps defensivos en ese lapso. Ha ganado una calificación de defensa de carrera PFF top-10 (89,3) y una calificación general PFF top-20 (78,8) en la posición desde 2022".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"Hooker volverá a ser el fiable deep safety de los Cowboys en la defensa de Matt Eberflus en 2025 y debería seguir proporcionando un sólido rendimiento a la inversión que el equipo hizo en él".
Hooker es un veterano de ocho años en la Liga Nacional de Fútbol Americano. Ha pasado los últimos cuatro años con los Cowboys y viene de una temporada en la que fue titular en los 17 partidos y tuvo dos intercepciones, cinco pases defendidos, 81 tacles totales (tres por pérdida) y un golpe al quarterback.