La crisis en Cincinnati Bengals es innegable. Tras la lesión de Joe Burrow, el equipo se ha desplomado con dos derrotas consecutivas por un marcador combinado de 76-13.
La principal causa señalada es el bajo rendimiento de su mariscal suplente, Jake Browning.
Con un calendario exigente y sin margen de error, múltiples reportes apuntan a que la directiva debe buscar soluciones en el mercado. Allí aparecen los New York Giants, que cuentan con dos veteranos disponibles: Russell Wilson y Jameis Winston.
Jake Browning no es la respuesta para los Bengals
La apuesta por Browning, que en 2023 había sorprendido con un récord de 4-3 como titular, ha resultado un fracaso en este inicio de 2025.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
En sus dos últimas salidas apenas completó 14 de 25 pases para 125 yardas frente a los Broncos, y 19 de 27 para 140 yardas contra los Vikings. Bajo su voz de mando, los Bengals solo anotaron 13 puntos en dos juegos.
Esa falta de producción ha marginado por completo al dúo más caro de receptores de la liga. Ja’Marr Chase, quién apenas consiguió 73 yardas combinadas en estas derrotas. Tee Higgins se quedó en 47 yardas.
Russell Wilson como posible opción para los Bengals
El nombre que más resuena es el de Russell Wilson, quien fue enviado al banco por los Giants en favor del novato Jaxson Dart.
Jameis Winston if you give him Chase and Higgins pic.twitter.com/TTLhc9MKlO
— Austin (@AStheGOAT24) September 15, 2025
Su situación contractual lo convierte en un objetivo muy accesible ya que el salario base que resta por pagar es de apenas 1.5 millones de dólares. De hecho, se especula que con una selección de quinta ronda los Bengals podrían cerrar el acuerdo.
Wilson todavía ha mostrado destellos de una buena versión, o al menos una mejor a Browning. Hace apenas dos semanas lanzó 450 yardas y tres touchdowns contra los Cowboys, evidenciando que conserva la capacidad de extender jugadas y atacar en profundo, algo que encajaría de maravilla con Chase y Higgins.
Jameis Winston otra alternativa más barata
There is nothing I would like to see more than the Bengals go trade for Jameis Winston.
— Jvsportspicks (@Jvsports0) September 15, 2025
Imagine Jameis Winston throwing to Jamar Chase, Tee Higgins, and Chase Brown pic.twitter.com/H6JPEojZPa
Si el plan con Wilson no prospera, los Bengals también podrían mirar hacia Jameis Winston. El veterano es capaz de alimentar constantemente a sus receptores.
Claro que su estilo caótico y su rol actual como tercer mariscal en Nueva York podrían complicar cualquier negociación, pero no deja de ser una opción más explosiva que Browning.