Por tercer año consecutivo, los Milwaukee Bucks se han quedado fuera de los Playoffs de la NBA en primera ronda, al ser eliminados esta vez por los Indiana Pacers en cinco partidos. A raíz de esta derrota, Giannis Antetokounmpo ha visto cómo su nombre aparecía con bastante frecuencia en los rumores de traspaso.
Después de ganar las Finales de la NBA de 2021, los Bucks han tenido problemas en los playoffs, ganando solo una serie de postemporada en 2022 antes de ser eliminados en la primera ronda los tres años siguientes. El plan del equipo para emparejar a Antetokounmpo con Damian Lillard no ha funcionado como se esperaba, lo que lleva a preguntas sobre lo que depara el futuro para la superestrella griega.
Los rumores de traspaso han rondado silenciosamente al griego en las últimas temporadas, pero nunca han sido más frecuentes ahora que Milwaukee no ha tenido suerte en los playoffs. Mientras el ruido empieza a aumentar, Antetokounmpo ofreció un mensaje de cuatro palabras sobre el asunto después de escuchar los comentarios de su compañero de equipo Bobby Portis sobre la situación.
"¡No te preocupes por mí!", comentó el Greek Freak en respuesta a una publicación en Instagram.
Giannis Antetokounmpo responds to comments made by Bobby Portis on today’s episode of Run It Back 👀
— Run It Back (@RunItBackFDTV) May 9, 2025
Giannis is so unserious…or this is 4D chess. I really can’t tell with him anymore 😭 pic.twitter.com/9FoqamoMNu
El enorme contrato de Giannis crearía algunos problemas a los Bucks si quisieran traspasarlo, ya que solo unos pocos equipos podrían llegar a un acuerdo por la superestrella. Donde hay voluntad, hay un camino, y si hay que empujar, Milwaukee será capaz de mover Antetokounmpo.
Por ahora, los rumores de traspaso no son más que eso; rumores. Existe la posibilidad de que esta sea la temporada baja en la que los Bucks opten por hacer saltar por los aires a su equipo, y eso podría implicar seguir adelante con su jugador estrella. Por ahora, parece tranquilo, pero las cosas podrían empezar a calentarse muy pronto.