Los Miami Heat completaron recientemente un intercambio de tres equipos enviando al ex compañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers y héroe de las Finales de la NBA, a los Utah Jazz.
Sin embargo, un reciente informe sugiere que el alero de 36 años podría no disputar ni un solo minuto con los humildes Jazz durante la temporada 2025-26.
"Kevin Love es sin duda un candidato de compra en Utah", escribió Jake Fisher de The Stein Line en X/Twitter el lunes.
¿Podrían los Lakers ayudar a James a reunirse con Love este verano? Hay una pequeña posibilidad de que la histórica organización lo consiga, pero está lejos de ser imposible.
James y Love fueron compañeros de equipo en Cleveland durante cuatro temporadas.
En 2014, James, que pasó los primeros siete años con los Cavaliers, firmó un contrato de dos años en la agencia libre, mientras que Cleveland adquirió a Love de los Minnesota Timberwolves en un intercambio de tres equipos.
Sigue a The Sporting News on WhatsApp
Debido a una postemporada 2015 plagada de lesiones, Cleveland cayó ante los Golden State Warriors en las Finales de la NBA.
Sin embargo, en la siguiente postemporada, unos Cavaliers sanos se sobrepusieron a una desventaja de 3-1 en las Finales de la NBA y se vengaron de los Dubs de una forma cinematográfica.
Kyrie Irving anotó un triple decisivo y James consiguió un bloqueo que cambió el partido en el séptimo partido, pero Love hizo posiblemente la jugada más importante del encuentro.
Love tenía la misión de contener a la superestrella Stephen Curry cuando su equipo tenía una ventaja de tres puntos a falta de 50 segundos, y el jugador de UCLA cumplió.
El juego lateral del ex jugador de primera ronda fue impecable, y el Chef se vio obligado a elevar una plegaria que no encontró el fondo de la red.
Cleveland logró una victoria por 93-89 y su primer título en la historia de la franquicia.
Hoy en día, Love es una sombra de lo que fue en las grandes ligas. Aun así, si los Lakers lo ven como un reserva respetable que puede ofrecer una producción satisfactoria en el tiro de tres puntos, la organización podría hacerse con él en el mercado de fichajes.
Love promedió 5,3 puntos y 4,1 rebotes por partido con los Heat la temporada pasada, con un 35,7% en tiros de campo y un 35,8% en triples.
El tiempo dirá si los Jazz hacen que el cinco veces All-Star esté disponible este verano.