Luka Doncic, estrella de Los Angeles Lakers, ha estado muy activo en este inicio de la offseason.
Desde su aparición en el popular podcast Mind the Game con Steve Nash y LeBron James hasta su asistencia a un partido del Real Madrid, el verano de Doncic ha estado lleno de acontecimientos hasta ahora.
El miércoles último, el exguardia de los Dallas Mavericks apareció en un concurso de la ABA para apoyar al club Ilirija de su padre, y tomó una importante decisión que involucró a la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.
En una publicación viral en X/Twitter del usuario "LukaUpdates", se puede ver al jugador de 26 años luciendo una camiseta negra con el nombre de Jordan bien visible.
Teniendo en cuenta que el esloveno firmó con Jordan Brand en 2019, hizo una extensión sustancial con la compañía en 2023 y tiene cuatro zapatillas Jordan Brand firmadas, tiene sentido por qué el exseleccionado del Draft hizo esa elección específica de atuendo.
Los atletas superestrella deben llamar la atención sobre las marcas que representan mientras están en público, lo que convierte a Doncic en un genio por ejecutar el plan a la perfección.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
También es justo afirmar que Luka siente un legítimo cariño por Jordan, quien ganó seis campeonatos de la NBA, recibió 14 nominaciones al All-Star, ganó cinco premios MVP, seis premios MVP de las Finales de la NBA, y es considerado el mejor jugador de todos los tiempos por muchos.
Aunque será un reto para el perimetral de 1,88 metros alcanzar ese nivel de éxito en las grandes ligas, su capacidad para tomarse en serio su acondicionamiento y transformarse en un defensor de balones en juego y sin balón podría ser muy útil.
Doncic promedió 28,2 puntos, 8,1 rebotes y 7,5 asistencias por partido con Los Ángeles después de que los Mavericks lo traspasaran a los Lakers el 2 de febrero.
Será interesante ver cómo se desarrolla el resto de la temporada baja de Doncic.