Los Indiana Pacers recibieron un impulso la mañana después de desperdiciar una gran ventaja y perder el Juego 3 ante los Knicks en las Finales de la Conferencia Este. La noticia será bien recibida por la superestrella de la franquicia, Tyrese Haliburton.
Según Shams Charania, de ESPN, el padre de Haliburton podrá asistir al Juego 4 desde un palco.
John Haliburton se había perdido los últimos ocho partidos de Indiana tras su confrontación con la superestrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, después de un juego de Playoffs el 29 de abril. Esa noche, John estaba sentado a pie de cancha, pero ahora estará en un palco.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Los Pacers podrían necesitar ese impulso. Dominaron durante tres cuartos la noche del domingo, solo para ver cómo una ventaja de 20 puntos se les escapaba de las manos. Karl-Anthony Towns anotó 20 unidades en el último cuarto en una actuación legendaria que Indiana querrá olvidar pronto.
Sin duda será un aliciente para Tyrese Haliburton tener a su padre de vuelta en el estadio. John se ha perdido varios momentos brillantes de su hijo, aunque seguramente los ha seguido desde lejos. Ahora, la familia Haliburton estará reunida nuevamente bajo un mismo techo, y Tyrese intentará darle un giro a la serie a favor de los Pacers.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren