Con una ventaja de 2-0 en la serie contra Cleveland Cavaliers, los Indiana Pacers se toparon con un susto por lesión de uno de sus jugadores más importantes.
Cerca del final del tercer cuarto, con Indiana perdiendo por una diferencia de dos dígitos, el pívote Myles Turner tuvo que abandonar la cancha tras sufrir una dolorosa lesión en la parte inferior de la pierna. El veterano jugador es el hombre con más tiempo en los Pacers y juega un papel clave para Indiana en ambos lados del balón.
Aunque los Pacers son un equipo profundo, perder a Turner sería una gran pérdida, ya que la profundidad de su frontcourt no es tan fuerte como la de su mediacancha. Especialmente porque Cleveland es conocido por su tamaño con Jarrett Allen y Evan Mobley, Turner es uno de los factores X para esta serie.
Esto es lo último sobre la lesión de Myles Turner.
La lesión de Myles Turner: Qué le pasó al jugador de Indiana Pacers
Turner pareció lesionarse inicialmente el tobillo derecho, lo que lo obligó a abandonar el partido y regresar a los vestuarios. Sin embargo, antes de eso, jugó cojeando y llegó a disputar el partido cojeando antes de que una interrupción del juego le permitió ser sustituido.
Myles Turner tweaked his right ankle.
— Scott Agness (@ScottAgness) May 10, 2025
Was slow to get up, but eventually made his way down the court and scored a difficult layup. Then a block. But Thomas Bryant will replace him.
Angel Gray, de ESPN, reportó que Turner acababa de vendarse el tobillo y estaba disponible para volver a la acción. Trabajó en la bicicleta estática en el túnel antes de volver a entrar, presumiblemente en un intento de mantener su cuerpo caliente. El pivote pudo volver al partido en el tercer cuarto, perdiéndose apenas 2:27 minutos de juego.