Los San Diego Padres se despidieron de la postemporada con un sabor amargo. Perdieron el Juego 3 del Wild Card contra los Chicago Cubs en lo que se convirtió en una entrada final polémica.
Sin embargo, buscarán regresar en 2026 como un equipo mucho más fuerte. Probablemente tendrán que reestructurar su rotación abridora, puesto que Dylan Cease y Michael King se convertirán en agentes libres este invierno.
También es probable que tengan que reemplazar algunos bates clave en el orden. Luis Arraez y Ryan O’Hearn entran en la agencia libre, y ambos jugaron un papel importante en la ofensiva del equipo.
El cerrador de los Padres, Robert Suárez, habla sobre su crucial opción de contrato para 2026
Estos no son los únicos jugadores que los Padres podrían perder durante el invierno. El cerrador Robert Suárez tiene una opción en su contrato y podría probar la agencia libre. Recientemente habló sobre esta importante decisión que se avecina, según AJ Cassavell de MLB.com.
"Tengo que pensar en todas esas decisiones que voy a tomar", dijo Suárez. "Y luego seguiremos adelante una vez que lo haga... Siempre estaré agradecido con esta organización. Me dieron la oportunidad de jugar aquí, de estar en las Grandes Ligas. Estoy muy agradecido con ellos. Siempre lo estaré".
Suárez declaró que evaluará sus opciones y decidirá pronto qué es lo mejor para él y su futuro. Si esta fuera su última temporada en San Diego, se aseguró de agradecer a la organización y hacerles saber cuánto significan para él, por darle la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas.
*Artículo original de Jared Bloom y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de MLB
- Luis García se enfrenta a una larga recuperación tras someterse a su segunda operación Tommy John
- Dodgers vs. Phillies, por la Serie Divisional 2025: ¿Dónde ver el Juego 2?
- Un bateador de 21 años hace historia en la postemporada de la MLB en el primer partido de la NLDS
- Freddy Peralta domina a los Cubs y se une a la realeza de los Brewers con 9 ponches
- Cubs vs. Brewers, por la Serie Divisional 2025: ¿Dónde ver el Juego 2?