Los Yankees de Nueva York han obtenido una gran producción de Aaron Judge y Paul Goldschmidt en lo que va de temporada.
New York ocupa actualmente el primer puesto en el Este de la Liga Americana, con un récord de 14-9, y el dúo MVP es una de las principales razones de ello.
Judge entró en la temporada con expectativas muy altas. No es de extrañar después de lanzar 58 jonrones el año pasado e impulsar 144 carreras. Sigue produciendo y, de alguna manera, ahora está a un nivel aún más alto. Judge tiene actualmente siete jonrones y 25 carreras impulsadas, además de una impresionante línea de bateo de .384/.490/.698. En general, esta temporada lidera la liga en WAR (1,8), carreras anotadas (21), bases por bolas (33), carreras impulsadas (25), promedio de bateo (.384), porcentaje de bases por bolas (.490), porcentaje de slugging (.698) y OPS (1.188) en 23 partidos jugados.
Más | Por qué los Yankees podrían cortar lazos con su elección de primera ronda de 2024
Goldschmidt no entró en la temporada con las mismas expectativas después de una temporada de altibajos en 2024 con los Cardenales de San Luis, pero ha vuelto a parecer una superestrella. Los números de poder no están allí, ya que tiene un jonrón y siete carreras impulsadas, pero ha sido una máquina de bases. Ha bateado .372/.421/.465 en 23 partidos.
Judge y Goldschmidt son, de hecho, el primer dúo de los Yankees en ser el número 1 y el número 2 en promedio de bateo de la liga en 23 partidos, según MLB Network.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
"Aaron Judge (.384) y Paul Goldschmidt (.372) ocupan el 1er y 2do lugar en MLB en AVG", compartió MLB Network. "Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Yankees han tenido dos bateadores liderando la MLB en AVG al menos 23 juegos en la temporada".
Eso sí que es impresionante. ¿Qué más podrían pedir los Yankees de este dúo en este momento?