Los New York Yankees estarán buscando un primera base durante la temporada baja, dependiendo de lo que quieran hacer con Ben Rice. La situación ideal para los Yankees sería permitir que Paul Goldschmidt se retire o juegue para otro equipo, mantener a Cody Bellinger en el roster y convertir a Rice en una opción a largo plazo en la posición.
Si los Yankees tienen otros planes, habrá un primera base disponible para considerar, y ese jugador no es otro que Pete Alonso de los New York Mets.
Todo lo que Alonso ha hecho a lo largo de su carrera es conectar jonrones al nivel de los mejores, algo que a los Yankees les encanta.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
¿Es Pete Alonso una opción realista para los Yankees?
Aunque podría sorprender verlo pasar de Queens al Bronx, Jon Heyman del New York Post cree que existe la posibilidad de que Alonso haga exactamente eso.
“Está teniendo un año excelente y no puede recibir otra oferta calificada. ¿Irán los Mets a largo plazo ahora? Mets, Red Sox, Astros, Rangers, Mariners, Yankees, Angels”, escribió.
Según Jeff Passan de ESPN, Alonso optará por salirse de su contrato, aunque no especificó qué podría obtener en la agencia libre.
Si Alonso busca 120 millones de dólares o más, los Yankees podrían decidir tomar otra dirección. Lo mismo podría decirse de los Mets, ya que no querían darle mucho el invierno pasado.
“Pete Alonso, Mets, primera base: Esta es una decisión obvia. Alonso recibió 30 millones para jugar este año y renunciará a 24 millones el próximo año después de su cuarta temporada de 30 jonrones y 100 impulsadas en su carrera”, aseguró.
*Artículo original de Jon Conahan y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de MLB
- Un día inolvidable para Boston: ¿qué logro histórico consiguió Alex Cora?
- La lesión de una estrella que enciende las alarmas en los Phillies rumbo a los Playoffs MLB
- El registro histórico que persigue el dominicano José Ramírez en los Guardians
- El retorno que puede cambiarle la cara a los Dodgers hacia el final de la temporada
- Aroldis Chapman estiró su racha en un momento necesario para los Red Sox y se acerca a una marca histórica