Los Angeles Dodgers tienen ahora mismo a uno de los bateadores más atractivos de las Grandes Ligas.
El primera base Freddie Freeman tuvo un comienzo algo lento en la temporada 2025. Pero ya no es así. Ahora está al rojo vivo. Hasta ahora ha participado en 27 partidos y está bateando .361/.438/.701 con ocho jonrones, 29 carreras impulsadas, siete dobles y un triple. Freeman lidera la liga en promedio de bateo, con .361, porcentaje de slugging, con .701, y OPS, con 1.139. Sigue encontrando la manera de impresionar a sus seguidores.
Sigue encontrando la manera de impresionar. El jueves por la noche, el equipo de MLB Now elogió el rendimiento de Freeman hasta el momento y el ex primera base de la MLB Sean Casey predijo "sin lugar a dudas" que Freeman estará algún día en el Salón de la Fama de la MLB.
"Es uno de los 11 jugadores con un promedio de bateo de .300, 500 dobles y bateó su jonrón 350 el otro día", dijo Casey. "Estamos ante un tipo que va a estar en Cooperstown, sin duda alguna".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Es evidente que los Dodgers tienen suerte de contar con él. Ha sido ocho veces All-Star, Jugador Más Valioso, dos veces campeón de la Serie Mundial, ganador del Guante de Oro, tres veces ganador del Silver Slugger Award y MVP de la Serie Mundial. Todo lo que hace este tipo es ganar y si los Dodgers quieren ganar otro título, él va a jugar un papel importante en ello. ¿Qué no puede hacer este tipo? Parece una predicción bastante segura para él.