A Los Angeles Dodgers pronto se les podría acabar la paciencia con Michael Conforto. Podrían negociar por un jardinero de alto nivel para incorporarlo al equipo.
Conforto firmó por $17 millones en la temporada baja, pero está bateando por debajo de .200 como el principal jardinero izquierdo del equipo. El equipo no parece querer reemplazarlo con ninguna de sus opciones internas y alterar su actual rotación de jugadores de posición. Sin embargo, RB Hayek, de ClutchPoints, sugirió que el equipo podría negociar por el jardinero de los Atlanta Braves, Jared Kelenic.
"Actualmente, los Dodgers tienen el mejor bullpen del béisbol, lo que hace que sus brazos sean atractivos para un equipo golpeado como los Braves", escribió Hayek. "LA todavía está buscando profundidad en el outfield, y Kelenic llenaría un vacío. Ben Casparius, Anthony Banda o Alex Vesia podrían ser buenas opciones fuera de la pluma para los Braves".
Más | El "plan lento" de los Dodgers con Ohtani
Kelenic fue una vez el prospecto No. 4 en todo el béisbol, pero no ha encontrado gran éxito en las grandes ligas. Se unió a Atlanta la temporada pasada y bateó .231 en 131 partidos. Esta temporada, jugó 23 partidos antes de ser enviado a Triple-A. Con el inminente regreso de Ronald Acuña Jr., los Bravos no necesitan a Kelenic.
Los Dodgers parecen contentos con Hyeseong Kim como jugador utilitario y Tommy Edman como su principal segunda base. Ya han señalado que Dalton Rushing no jugará en el outfield. El equipo sabe lo que no tiene en James Outman, así que quizás arriesgarse con Kelenic no sea la peor idea.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Los Dodgers son una de las mejores organizaciones cuando se trata de desarrollar talentos, por lo que tal vez puedan ver a Kelenic como un proyecto de recuperación. Incluso si divide el tiempo en el jardín izquierdo con Conforto, va a ser difícil producir peor de lo que Conforto ha sido. En el peor de los casos, es un cuarto jardinero fiable que juega una defensa decente.