Los Boston Red Sox traspasaron a Rafael Devers la semana pasada y este fin de semana tuvieron que enfrentarlo con su nuevo equipo, los San Francisco Giants. Alex Cora reveló que él y Devers no hablaron.
Los Red Sox perdieron dos de los tres partidos ante Devers y los Giants. Ahora tienen un récord de 40-39 y están a medio juego de un puesto de comodín en la Liga Americana. La tensión entre Devers y la organización fue evidente en los meses previos al traspaso, aunque se lo vio conversando con algunos excompañeros antes de los partidos. Sin embargo, no cruzó palabras con Cora.
"En algún momento hablaremos", dijo Cora, manager de los Red Sox, según informó Tim Healey del Boston Globe. "Pero estoy contento por él. Estamos muy orgullosos de él. Es un rival durísimo. Es un duelo muy complicado… Le deseamos lo mejor", completó.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Devers fue tres veces All-Star con los Red Sox y fue pieza clave en el campeonato de 2018. Había firmado un contrato de diez años y 313 millones de dólares, siendo considerado el jugador franquicia antes del traspaso.
En la serie contra Boston se fue de 12-2, con dos impulsadas y un jonrón. Aunque el traspaso de Devers será un tema recurrente durante toda la temporada, el equipo busca dejar atrás la situación. Todavía tienen chances de llegar a la postemporada y cuentan con varios jóvenes con mucho talento.
Los Red Sox estaban atravesando uno de sus mejores momentos antes del traspaso de Devers, y ganar sin él no será sencillo. Sin embargo, cuando recuperen a Alex Bregman de su lesión en el cuádriceps, podrían seguir siendo un equipo peligroso en la Liga Americana.
Más noticias de la MLB
- Suspenden a lanzador de los Pirates por dar un manotazo a un aficionado en plena acción
- Jacob Misiorowski hace historia en sus primeras aperturas con los Milwaukee Brewers
- La fuerza de la naturaleza que está impidiendo a Cal Raleigh sumar más jonrones
- El terror del primer pitcheo: Cal Raleigh y su brutal dominio en la MLB
- Aaron Judge rompe su mala racha… y de paso supera un récord de Mickey Mantle
*Artículo original publicado por Aaliyan Mohammed y traducido por Facundo Echarren