El Pachuca caía por 1-0 ante el Salzburgo de Austria en su debut en el Mundial de Clubes 2025 cuando, con ocho minutos disputados de la segunda parte, vio el trámite del juego interrumpirse.
¿El motivo? Climático. Una tormenta eléctrica se avecina sobre el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio, lo que llevó a que el árbitro Mustapha Ghorbal detenga las acciones y haga que los equipos se retiren a los vestuarios.
Un bonito gol de Oscar Gloukh al minuto 42 representa la ventaja para el Salzburgo, aunque los Tuzos han tenido varias situaciones claras de gol, especialmente en los pies -y cabeza- de Salomón Rondón.
Más | Sigue las últimas novedades y resultados del Mundial de Clubes 2025
¿Cuándo continuará el partido? De acuerdo al protocolo climático para eventos deportivos en Estados Unidos, la actividad podrá continuar recién 30 minutos después de la caída del último rayo.
Tras una larga espera, y luego de que se detenga la lluvia, se determinó que el encuentro continuará desde las 20:50 locales (18:50 CDMX). Antes de la reanudación, habrá algunos minutos de precalentamiento para los árbitros y jugadores.