Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Inter Miami vs. PSG: Cuándo juegan por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025

Mauricio Codocea

Inter Miami vs. PSG: Cuándo juegan por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 image

Inter Miami está en octavos de final del Mundial de Clubes 2025. Lo consiguió como segundo del Grupo A tras Palmeiras y luego de dejar en el camino al Al Ahly egipcio y al Porto europeo. Las Garzas sueñan con más tras lograr una clasificación que para muchos era improbable, por no decir imposible.

Y el rival será, quizá, el más especial que podía tocarle a Lionel Messi y el equipo estadounidense. Porque se enfrentarán al líder del Grupo B, que no fue otro que el Paris Saint-Germain, que conquistó su zona tras quedar igualado en puntos con el Botafogo y el Atlético de Madrid, pero con mejor rendimiento en los partidos entre dichos equipos (aunque cayó con los brasileños, goleó a los españoles y terminó arriba de ambos en los enfrentamientos entre sí).

Se trata no solamente del actual campeón de Europa y, para la crítica, mejor equipo del planeta, sino que también es el exequipo del crack argentino, un conjunto parisino donde -probablemente por única vez en su carrera- las cosas no le salieron nada bien y del que se fue infeliz, criticado y abucheado por los fanáticos franceses.

¿Qué ocurrirá en este choque tan especial?

EN VIVO: Mira Inter Miami vs. PSG gratis en todo el mundo a través de DAZN

Cuándo juegan Inter Miami vs. PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025

Inter Miami y Paris Saint-Germain se enfrentarán en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta el domingo 29 de junio a las 12:00 hora local.

Mauricio Codocea

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.