Bradley Barcola es el principal tema de conversación en el PSG mientras el club inicia conversaciones para extender su contrato hasta 2030. Según Le Parisien, las charlas se retomarán después del parón internacional con el asesor deportivo Luis Campos liderando las negociaciones.
El extremo firmó un vínculo de cinco años en 2023, pero el PSG quiere añadir dos temporadas más y disipar las dudas generadas por el interés externo. Esa urgencia viene desde el verano, cuando Bayern Munich, Arsenal y Chelsea exploraron fichar al jugador de 23 años.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
El Bayern lo veía como reemplazo de Kingsley Coman, pero el PSG se negó a negociar y los alemanes terminaron contratando a Luis Díaz. Los parisinos no quieren que se repita la situación y trabaja para proteger su inversión antes de la ventana de fichajes de la temporada 2026-27.
Barcola marcó 14 goles y dio 11 asistencias en 34 partidos de Ligue 1 la temporada pasada. En ocasiones fue suplente de Ousmane Dembélé o Désiré Doué, lo que generó dudas sobre su futuro.
Esta temporada las cosas han cambiado: el francés ha sido titular en cada partido y, con Dembélé y Doué fuera por unas semanas, se espera que forme un tridente ofensivo junto a Gonçalo Ramos y Khvicha Kvaratskhelia.

Reforzó su candidatura durante el parón marcando un gol con Francia en la victoria 2-0 ante Ucrania. Además, ha mostrado un buen nivel con el equipo de Luis Enrique, con un gol y una asistencia en cuatro apariciones en todas las competiciones.
Su creciente importancia en el club y en la selección es la razón por la cual el PSG quiere aclarar cuanto antes su situación contractual. Las negociaciones continuarán en París con el objetivo principal de lograr una extensión a largo plazo.
*Artículo original de Ajay Gandhar y traducido por Facundo Echarren
Más notas de PSG
- Luis Enrique fue internado de urgencia y será operado: Qué le pasó al DT del PSG
- La Premier League y la Liga española, 'prioridades' en el traspaso de un jugador del PSG