Cristiano Ronaldo preparó todo para vivir una jornada de ensueño en el fútbol árabe, ya que con 99 goles en su cuenta personal, el portugués debía anotar un gol para celebrar el cuarto centenario en su trayectoria a nivel de clubes.
Y así fue, luego que a los 41 minutos abriera la cuenta para su escuadra, de lanzamiento penal, en la definición de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al-Ahli.
Asi fue el gol de penal de Cristiano Ronaldo 939 en la Final de Super Copa 1-0 pic.twitter.com/q1YrUkYnND
— Arielipillo (@arielipillo) August 23, 2025
Al-Nassr perdió y opacó el récord de CR7
Sin embargo, su equipo igualaría en el tiempo reglamentario 2 a 2 y el astro luso vio como cayeron en la definición desde los doce pasos, impidiendole celebrar.
En la tanda de penales, perdieron por 5 a 3, con Riyad Mahrez como protagonista de Al-Ahli junto al ghanés Franck Kessié, mientras que el propio Ronaldo junto a Marcelo Brozovic y João Félix anotaron para Al-Nassr, pero en el cuarto tiro el fallo de Abdullah Al Khaibari deó "con cuello" a
La serie la definió el brasileño Wanderson Galeno, quien permitó que su escuadra levantara la Supercopa de la presente temporada y arrancaran de la mejor forma; dejando triste a Cristiano Ronaldo y compañía.