Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Empezar a recuperar la fortaleza de Old Trafford, una misión difícil para el Manchester United en su debut

Lucas Marinelli

Empezar a recuperar la fortaleza de Old Trafford, una misión difícil para el Manchester United en su debut image

La Premier League 2025-2026 ya comenzó y la primera jornada presenta un partido entre dos pesos pesados: el Manchester United recibirá al Arsenal. Es un debut exigente para los dos equipos, que en esta campaña buscan mejorar.

Mientras los Gunners pretenden dar el paso que les falta para poder consagrarse, para los Diablos Rojos es casi una obligación tener un salto de calidad. Aunque supieron dominar el torneo de la mano de Alex Ferguson, esos tiempos quedaron lejos: vienen de una pésima temporada a nivel liguero.

Entre los diferentes registros que intentarán dejar atrás los dirigidos por Rúben Amorim, uno de los más importantes se relaciona con su poderío en casa. En este inicio tienen el objetivo de comenzar a restablecerlo, pero la prueba será complicada.

Entra a DraftKings y gana un bono de 150 dólares con tu depósito de $5

Empezar a recuperar la fortaleza de Old Trafford, una misión difícil para el Manchester United en su debut

Hace unos años, el estadio de los Diablos Rojos atemorizaba a los rivales. Jugar allí representaba un desafío por el ambiente y el rendimiento del equipo, algo que se vio poco en la temporada pasada.

En la Premier 2024-2025, el Manchester United registró más derrotas (nueve) que victorias (siete) como local. Como tuvo tres empates, su cosecha total en esta condición fue de 24 puntos en 19 encuentros. Son números atípicos y que reflejan cuánto le costó en la campaña anterior.

Aun así, la preparación con Amorim y la actividad del club en el mercado de fichajes pueden ser decisivas para comenzar a revertirlo. En su primera prueba, tendrá un reto difícil: en la Premier pasada, el Arsenal fue el segundo conjunto que sumó más unidades como visitante (35). Si bien el United no es el favorito, imponerse sería un gran impulso de cara a recuperar la fortaleza de Old Trafford.

De acuerdo a DraftKings, los dirigidos por Mikel Arteta tienen más posibilidades en este partido: ofrece un momio de -114 si logran un triunfo. En caso de apostar 100 dólares, uno recibirá 188. Además, esta casa de apuestas presenta una paga de +268 si empatan y una de +302 si gana el Manchester United.

ResultadoMomio (Cuota)
Triunfo del Manchester United+302 (4.02)
Empate+268 (3.68)
Triunfo del Arsenal-114 (1.88)

 

Lucas Marinelli

Egresado del Círculo de Periodistas Deportivos. Autor de "La estrategia de Almeyda" y "Palabra de Velasco". Con pasos por el Diario Olé y LIBROFÚTBOL, actualmente generando contenido en PEGSA para transmisiones de fútbol y en The Sporting News. Coberturas en Tokyo 2020 y Paris 2024.