Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Quedan boletos para Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional: Precios y cómo comprar para ver sus shows

Agustín Aboy

Quedan boletos para Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional: Precios y cómo comprar para ver sus shows image

Tras su show en el Teatro Metropolitan en mayo, Natalia Lafourcade regresa a la CDMX con tres presentaciones en el Auditorio Nacional que forman parte del Cancionera Tour. Estos tendrán lugar el martes 9 de septiembre, el jueves 11 de septiembre y el martes 7 de octubre.

En esta serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la artista mexicana presentará un repaso por su discografía, con espacio tanto para temas recientes de Cancionera, su álbum lanzado en abril de este año, como para algunos de sus trabajos más conocidos como Hasta la Raíz o Nunca es Suficiente.

El Auditorio Nacional, con capacidad para más de 10 mil personas, recibirá nuevamente a Lafourcade después de varias fechas agotadas en años anteriores, lo que confirma el alcance de su convocatoria en la capital mexicana.

Todavía hay boletos a la venta para ver estos shows de Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional de la CDMX y The Sporting News presenta la información para comprarlos.

COMPRA AQUÍ CON DESCUENTO: Boletos para ver a Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional

Quedan boletos para Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional

En un sitio especializado de venta de tickets en el mercado secundario como es StubHub todavía se pueden comprar los boletos para disfrutar de las presentaciones de Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional.

Los precios varían dependiendo de la ubicación en el recinto, pero ahora se pueden conseguir, con descuento, desde un monto cercano a los 500 pesos. Más detalles en este link.

Agustín Aboy

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.