Will Levis se perderá toda la temporada de 2025 antes que apenas comience. El "quaterback" de los Tennessee Titans tiene planificada una cirugía en su hombro de lanzar para el 29 de julio, según reportó el Insider de NFL, Ian Rapoport este lunes.
El procedimiento será en la articulación acromioclavicular del brazo derecho, una lesión que inicialmente sufrió el pasado 30 de septiembre, durante la semana 4 de la temporada contra Miami Dolphins.
#Titans QB Will Levis will undergo surgery on his throwing shoulder, sources say, ending his 2025 season. Surgery is July 29.
— Ian Rapoport (@RapSheet) July 21, 2025
Levis has elected to have the procedure to ensure long-term health, based on medical opinions, one that should help him be ready for the 2026 season. pic.twitter.com/9ZGWqeGGt5
Levis nunca sanó por completo de esa lesión ante los Dolphins.
“Después de consultar con los médicos y sus representantes, Will Levis ha decidido someterse a una cirugía de hombro que lo dejará fuera durante toda la temporada 2025”, dijo el comunicado del equipo.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
“Apoyamos su decisión de enfocarse en su salud a largo plazo. Enfrentó la temporada baja con profesionalismo y mostró un claro crecimiento como líder. Confiamos plenamente en su recuperación total.”
En 12 juegos de la temporada pasada, Levis fue capturado en 41 ocasiones, lo que empeoró significativamente su condición física. Ante esta situación, tanto el cuerpo técnico como la directiva optaron por priorizar su salud y apoyan de forma absoluta su recuperación con miras al futuro.
Con Levis fuera, los Titans no celebrarán competencia por la titularidad; Cam Ward, primera selección del Draft 2025, será el titular desde la semana 1.
Los veteranos Brandon Allen y Tim Boyle serán opciones, aunque también se contempla la posible incorporación de otro QB experimentado para el campo de entrenamiento.