El intercambio por DK Metcalf ha resultado ser un éxito hasta ahora para los Pittsburgh Steelers, pero un problema que el receptor veterano ha tenido en el pasado volvió a aparecer en la Semana 8.
Durante el partido contra los Green Bay Packers, Metcalf dejó que sus emociones lo dominaran y eso le costó a los Steelers 15 yardas en un momento crucial del juego.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
A medida que las cosas se pusieron más tensas entre ambos equipos, fue sancionado con una falta por conducta antideportiva en el último cuarto, mientras los Steelers intentaban remontar estando abajo 29-19.
Metcalf pareció intentar meterle un dedo en el ojo a un defensor de los Packers y también lo golpeó con la mano abierta por frustración después de una jugada. Fue castigado con una penalización de 15 yardas que convirtió una tercera y dos en una tercera y diecisiete que Pittsburgh no pudo superar, lo que derivó en un despeje.
Finalmente, los Steelers perdieron 35-25.
Perder la calma fue un problema constante para Metcalf durante sus años con los Seattle Seahawks, por lo que los fanáticos del equipo no se sorprenderán al verlo repetirlo con los Steelers.
Siendo justos con Metcalf, había mantenido una buena conducta hasta la noche del domingo, así que se puede considerar esto como una excepción, al menos durante su paso por Pittsburgh.
Pero eso no borra el hecho de que cometió un error importante que perjudicó a su equipo, y los Steelers simplemente no pueden permitirse eso.
*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La racha que pone a Drake Maye a la altura de Tom Brady, Peyton Manning y Patrick Mahomes
- Todos los resultados de la Semana 8
- Jordan Love comanda el triunfo de los Packers ante los Steelers en Sunday Night Football
- ¿Quiénes juegan en Monday Night Football?
- En la Semana 9, Dallas Cowboys se miden con Arizona Cardinals