Los Miami Dolphins han sido uno de los equipos más decepcionantes de la NFL en lo que va de la temporada. Entre los nombres más observados ha estado Tyreek Hill, especialmente después de los comentarios que hizo la temporada pasada.
Sin embargo, ha mostrado señales de una nueva mentalidad en 2025, una que refleja un nivel serio de madurez y liderazgo. Incluso después de la derrota del jueves por la noche ante los Buffalo Bills.
Hill se tomó el tiempo de elogiar al entrenador en jefe Mike McDaniel por su liderazgo en la línea de banda.“La manera en que entrenó y en que lideró a los hombres hoy fue algo hermoso", dijo.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
A pesar de los elogios y de su actitud mejorada, el receptor ha seguido apareciendo con frecuencia en rumores de traspaso durante toda la pretemporada. Su contrato masivo y las dificultades generales de Miami hacen que un posible sacudón sea cada vez más probable.
En una propuesta de intercambio, Hill sería enviado a los Pittsburgh Steelers, donde se uniría a uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos.
“El receptor Tyreek Hill sería una ficha lógica de intercambio por un par de razones. Primero, Miami podría ahorrar 36,3 millones de dólares en espacio salarial liberando a Hill en la próxima pretemporada. Segundo, los Dolphins podrían estar en busca de un nuevo mariscal en el draft de 2026 si la dupla McDaniel-Tagovailoa sigue sin funcionar”, escribió Kristopher Knox de Bleacher Report. “Si Hill está disponible a un precio razonable, los equipos necesitados de receptores estarán interesados. Un posible destino: Pittsburgh Steelers", completó.
Mientras tanto, Aaron Rodgers ha dejado en claro que es fanático de DK Metcalf, quien ya está en la plantilla. Sus elogios a Metcalf resaltan el tipo de compañero de equipo con el que Hill podría encontrarse.
“Él está en lo correcto. Le importa lo suficiente como para mirar las grabaciones, dedicar tiempo, tomar notas, hacer preguntas y venir a sentarse a mi lado durante la semana… lamentablemente ese no es el estándar en la liga”, dijo Rodgers a los medios.
Agregar a Hill a una ofensiva que ya cuenta con Metcalf sería explosivo. Es el tipo de movimiento que podría elevar de inmediato las aspiraciones de Rodgers al Super Bowl en lo que podría ser su última temporada en la NFL.
Si Hill sigue mostrando liderazgo y madurez, podría convertirse en uno de los nombres más atractivos del mercado de traspasos. Aunque su reputación se vio afectada tras la temporada pasada, 2025 le da la oportunidad de reescribir la narrativa, y posiblemente terminar su carrera como una pieza clave en un verdadero candidato al Super Bowl.
*Artículo original de Hunter Cookston y traducido por Ernesto Guevara
Más noticias de NFL
- Por qué el nuevo mandato a los árbitros puede sentenciar el final del "Tush Push"
- El récord de Mahomes que refleja los problemas de los Chiefs en la ofensiva terrestre
- Los pésimos números de la defensiva de los Steelers, la más cara de toda la NFL
- Los candidatos para asumir en los Dolphins si despiden a Mike McDaniel
- Javonte Williams anota tres touchdowns y recuerda a Marion Barber en los Cowboys