No es ningún secreto que los Pittsburgh Steelers son grandes favoritos este año, no sólo para llegar a los Playoffs, sino para tener una temporada ganadora. Dejando a un lado el drama del quarterback (y el acuerdo común de que tiene que haber alguien detrás del centro que pueda liderar al equipo), hay tres jugadores clave que pueden llevar a los de negro y oro a una aparición en la postemporada si tienen campañas destacadas.
El primero es un ancla defensiva que ha contribuido a la presión al quarterback marca registrada de los Steelers: Alex Highsmith. La temporada pasada, sumó seis sacks y 45 tacleos totales. El principal problema con el que se encontró Highsmith fue su salud, ya que sólo jugó 11 partidos en total debido a una lesión en la ingle sufrida en la tercera semana y una dolencia de tobillo en la décima. Su dominio al otro lado de TJ Watt aumentará drásticamente las posibilidades de que los Steelers lleguen a los Playoffs.
El segundo jugador clave viene en la forma de un monstruo de la naturaleza de 6'4" de altura y 235 libras que fue recientemente adquirido esta temporada baja: DK Metcalf. Chris Carter, del North Shore Drive Podcast, dijo: "DK Metcalf no tiene mejores manos que George Pickens... Pero cumple con tantas otras partes del juego que no sólo compensa eso, sino que lo hace mejor de lo que era George".
Pickens era capaz de estirar el campo y, en última instancia, alejar a los defensores del juego de carrera, y lo mejor de DK Metcalf será capaz de hacer mucho más que eso y hacer progresar el ataque más de lo que vimos el año pasado.
Siguiendo con el ataque, el último jugador clave que puede llevar a los Steelers a los playoffs es Roman Wilson. Al perderse toda la temporada pasada debido a las lesiones, los Steelers se enfrentaron al reto imposible de no tener un verdadero receptor número dos. Si Wilson da un paso al frente y contribuye como el equipo creyó que lo haría el año pasado, la pareja formada por Metcalf y él puede ser demasiado para las defensas.
Arthur Moats dijo: "También es el tipo al que veo muy parecido a Calvin Austin el año pasado". Wilson podría terminar siendo un receptor muy productivo que abra la ofensiva y proporcione el espacio que DK necesita - en última instancia, conduciendo a una temporada ganadora de los Steelers.