Los Philadelphia Eagles han dominado el "Tush Push", y todos en la NFL lo saben. Los Tampa Bay Buccaneers podrían estar buscando una manera de contrarrestarlo en la Semana 4.
El martes, los Bucs firmaron a Desmond Watson para su escuadra de prácticas. Se trata de un tackle defensivo de 1,98 m. Durante el proceso pre-draft de esta primavera, saliendo de Florida, Watson pesaba 464 libras (más de 200 kilos).
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Se cree que logró bajar a 437 libras durante el verano, pero aun así fue cortado. Los Bucs lo evaluaron la semana pasada y lo trajeron de vuelta a la ciudad.
Watson tenía objetivos por cumplir, dijo el gerente general Jason Licht este verano. La implicación es que ahora, finalmente ha alcanzado algunas de esas metas.
Probablemente esté por debajo de las 437 libras, pero no se sabe con exactitud cuánto pesa ahora. Aun así, Watson seguiría siendo probablemente el jugador más pesado en aparecer en un partido de temporada regular de la NFL, si llega a jugar.
Antes del draft, Watson fue apodado el “Tush Push Terminator”. Nunca ha habido un jugador en la interior de la línea defensiva como él.
Los Bucs aún tendrían que subirlo al roster activo para el día del partido desde su actual designación en el practice squad, pero eso sería un movimiento sencillo si determinan que Watson está listo para jugar.
Y si alguien va a frenar a Jalen Hurts en el QB sneak especializado, sería una defensa con Watson y Vita Vea en el medio.
Al menos sería divertido ver esto en acción. Y si Watson ni siquiera puede detenerlo, entonces el Brotherly Shove de los Eagles podría ser verdaderamente imparable.
*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Los errores de Derrick Henry que perjudican a los Baltimore Ravens
- Detroit Lions ganan con jugadas espectaculares en Monday Night Football
- La lesión de Nick Bosa: Qué tiene y cuándo podrá volver la estrella de los 49ers
- La clave para las atrapadas a una mano de DeAndre Hopkins
- Todos los marcadores de la Semana 3 de la NFL