Tua Tagovailoa y los Miami Dolphins tuvieron el tipo de inicio de temporada que normalmente solo aparece en pesadillas. Perdieron 33-8 ante los Indianapolis Colts, y, siendo sinceros, el partido ni siquiera estuvo tan parejo como indica el marcador.
Tagovailoa estuvo mal. La defensa estuvo mal. Todo estuvo mal. Y entonces surgió la pregunta inmediata: ¿pueden los Dolphins dejar atrás a Tua? No tan rápido...
A los Dolphins les costaría 79,2 millones de dólares en dinero muerto cortarlo ahora mismo, escribió Matt Miller de ESPN en X.
Eso no va a suceder, especialmente cuando las únicas alternativas en el roster para jugar de quarterback serían Zach Wilson o Quinn Ewers.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Eso no justifica el hecho de que Tua terminara con 14 de 23 pases completados para 114 yardas, con dos intercepciones, un balón suelto perdido y apenas un touchdown tardío y sin importancia. Pero la realidad de la NFL es que, con el dinero que está cobrando, los Dolphins están atados a él.
Tagovailoa firmó una extensión de contrato por cuatro años y 212 millones de dólares en el verano de 2024. Está en el primero de esos cuatro años de extensión, y gana 25 millones de dólares de salario base en la temporada 2025.El QB cobrará 39 millones de salario base en 2026, luego 31 millones en 2027 y 41,4 millones en 2028.
Existe una cláusula de salida en su contrato antes de la temporada 2027 que implicaría 34,8 millones en dinero muerto, lo cual representa el primer momento realista en el que algo así podría suceder. Pero eso está a dos años de distancia...
Por ahora, Tagovailoa es el QB de los Dolphins, para bien o para mal.
*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más notas de NFL
- La histórica marca que alcanzó Matthew Stafford en la victoria de los Rams
- Debut decepcionante de Cam Ward: el quarterback de los Titans no funciona ante los Broncos
- Las palabras de Aaron Rodgers tras derrotar a su ex equipo: "Me alegré…"
- Así fue el debut de Micah Parsons en los Green Bay Packers
- El impacto de la nueva figura defensiva de los Pittsburgh Steelers