El agente de Anthony Richardson, Deiric Jackson, expresó este martes su preocupación sobre la relación entre su cliente y la organización de los Indianapolis Colts, luego de que Daniel Jones fuera nombrado titular para la temporada 2025.
Jackson dijo a ESPN que “la confianza es un factor importante, y eso es, como mínimo, cuestionable en este momento”.
A pesar de que Richardson mejoró durante el campo de entrenamiento y tuvo un campamento sobresaliente, según su agente, la decisión de los Colts sugiere un problema mayor de credibilidad y respaldo hacia el mariscal joven.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Jackson añadió que “tenemos mucho que discutir” con la franquicia, dejando entrever una fricción creciente que podría afectar el futuro inmediato de Richardson en Indianapolis.
Yikes: Anthony Richardson's agent on QB's relationship with Indianapolis Colts.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) August 20, 2025
"Trust is a big factor, and that is, at best, questionable right now. Anthony came back and made the improvements in the areas he needed to improve. And by all accounts, he had a great camp."
😬😬😬… pic.twitter.com/5XEtdrPXvs
Aunque no se habló abiertamente de un posible traspaso, el mensaje fue claro: la situación actual despierta dudas y exige una conversación urgente.
Richardson tuvo un 2024 complicado con los Colts. Su 47.7% de pases completados lo ubicaron en el final del listado entre mariscales con al menos 7 aperturas.