Luego de una temporada 2024 estelar, Amon-Ra St. Brown se perfila como uno de los receptores más dominantes rumbo a 2025. Si buscas un receptor para tu equipo fantasy este es uno de los perfiles perfectos.
Con su explosiva combinación de rutas precisas, manos seguras y tenacidad competitiva, el líder de los Lions apunta a consolidarse como un talento élite en la NFL.
pic.twitter.com/ZahYNZitgz#Lions Amon-Ra St. Brown cooked the #Dolphins secondary
— NFL Rumors (@nflrums) August 13, 2025
Su química con Jared Goff ha sido clave, pero incluso si el equipo cambia de mariscal en el futuro, St. Brown ha demostrado que puede producir con consistencia bajo cualquier circunstancia.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Ahora con un contrato a largo plazo y una ofensiva cada vez más dinámica a su alrededor, Amon-Ra está en posición de elevar aún más sus números.
Además, su ética de trabajo y mentalidad enfocada lo convierten en el tipo de jugador que puede cargar con una ofensiva. Si se mantiene saludable, 2025 podría ser el año en que St. Brown no solo repita, sino que supere lo logrado y entre firmemente en la conversación de los mejores receptores de la liga.
En 2024 fue 5to entre receptores con más yardas en recepción archivando 1,263. Solo fue superado por Ja´Marr Chase (1,708), Justin Jefferson (1533), Brian Thomas (1,282) y Drake London (1,271).