Bueno, Jerry Jones no estará feliz al leer esto.
De cara al cierre del mercado de pases de la NFL, los Dallas Cowboys hicieron un par de movimientos en busca de mejorar el costado defensivo. Primero, adquirieron al veterano linebacker Logan Wilson desde los Cincinnati Bengals a cambio de una selección de séptima ronda de 2026. Luego, sumaron al estelar tackle defensivo Quinnen Williams desde los New York Jets a cambio de una selección de segunda ronda de 2026, una de primera ronda de 2027 y el tackle defensivo Mazi Smith.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
Esos movimientos deberían ayudar a Dallas defensivamente, especialmente en lo que respecta a detener la carrera, pero ¿serán suficientes para devolver a los Cowboys a la conversación de contendientes en la NFC después de un inicio de temporada de 3-5-1? James Dator, de SB Nation, no lo cree así, ya que incluyó a Dallas entre los grandes perdedores del cierre del mercado.
Aquí parte del argumento que dio: “La única cosa buena del traspaso de Williams fue conservar su primera ronda de 2026, que podría ser alta. El problema es que perder lo que podría ser una segunda alta y una futura primera, mientras arruinas tu tope salarial, es como reacomodar las sillas en el Titanic... Traspasar a Micah Parsons tenía un único lado positivo: activos del draft y flexibilidad salarial. Ambos ya se perdieron”.
Los movimientos parecen algo cortoplacistas por parte de los Cowboys. Claro, probablemente mejoren defensivamente esta temporada, pero ¿para qué? El equipo está probablemente a más de uno o dos movimientos de ser un verdadero contendiente. Agregar un par de buenos muebles no convierte una casa en una mansión.
La incorporación de Williams complica —y limita— la situación del tope salarial de Dallas hacia adelante y podría derivar en decisiones difíciles. Pero, si ayuda a impulsar a los Cowboys a un puesto en playoffs, probablemente valdrá la pena a los ojos de quienes están en Dallas.
Otros perdedores mencionados del cierre del mercado incluyen al corredor de los Jets, Breece Hall, quien no fue incluido en la liquidación del equipo, y a contendientes inactivos como los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
*Artículo original de Michael Kaskey-Blomain, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Dallas Cowboys, en shock: Muere Marshawn Kneeland a los 24 años tras haber anotado su primer TD
- Revelan el motivo por el que los Steelers no sumaron a un nuevo receptor para Aaron Rodgers
- Por qué traspasar a dos figuras fue la mejor decisión que podían tomar los Jets
- Traspaso bomba para los Colts: sumaron a Sauce Gardner de los Jets
- Cinco ganadores y tres perdedores del "trade deadline" NFL
- Los Dallas Cowboys adquieren al defensivo estelar Quinnen Williams