Los Cincinnati Bengals fueron uno de los pocos equipos que jugaron con sus estrellas más destacadas en la primera semana de pretemporada.
Joe Burrow, Ja'Marr Chase y la gran mayoría de las unidades ofensivas y defensivas titulares de los Bengals jugaron contra los Philadelphia Eagles el jueves por la noche, y fue la decisión más inteligente que pudo tomar el equipo.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
No es ningún secreto que los Bengals son terribles en septiembre. En las últimas tres temporadas, tienen un récord de 4-7 en septiembre, y han comenzado 0-2 en cada uno de los últimos tres años. No se tambalean al principio, simplemente no juegan a todo su potencia, mientras su roster, repleto de jugadores clave, intenta usar toda su fuerza combinada para abrirse paso. Finalmente, el 1 de octubre, todos salen disparados para intentar alcanzar al resto de la AFC.
Jugar contra Burrow y compañía en agosto al menos les permite familiarizarse y tomar ritmo de cara a la Semana 1, en lugar de usar el primer partido y el primer mes de la temporada como pretemporada para quitarse el óxido. Deberían jugar también en los dos partidos restantes de pretemporada y asegurarse de estar lo mejor preparados posible para enfrentar a los Browns en Cleveland.
Más noticias de NFL:
- ¿Cuándo juega y dónde ver a KC Chiefs? Horario, TV y streaming del juego ante Arizona Cardinals
- Denver Broncos, el primer rival de San Francisco 49ers en la pretemporada
- Jacksonville Jaguars, el primer choque de Pittsburgh en pretemporada
- La enorme jugada que anticipó e hizo realidad este novato de los Baltimore Ravens
- Estos son los jugadores destacados del duelo entre los Bengals y los Eagles por la pretemporada