Aunque los Boston Celtics podrían no ser contendientes el próximo año debido a la lesión de Jayson Tatum, eso no significa que la afición no quiera que su favorito, Al Horford, regrese al equipo.
Horford, quien podría decidir retirarse si las cosas no salen según lo planeado en los próximos días o semanas, sería deseado por la afición de Boston para terminar su carrera en la ciudad.
También vio, cuando se fue la primera vez, que las cosas no siempre son mejores en el otro equipo.
Sin embargo, dada su edad y la probable falta de años que le quedan en la liga, no sería sorprendente que se fuera.
Algunos han sugerido que podría firmar con Los Angeles Lakers, pero después de que contrataron a Deandre Ayton, sigue siendo incierto el interés que despierta.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
A pesar de eso, según Evan Sidery, un experto de la NBA, los Lakers siguen interesados en Horford.
“Incluso después de firmar a Deandre Ayton, los Lakers siguen interesados en Al Horford”, escribió Sidery.
“Idealmente, Los Ángeles quiere añadir una amenaza de pick-and-roll junto con un cinco abierto. Contratar a Ayton y Horford sin duda lograría ese objetivo”.
Es posible que su interés disminuya después del jueves, ya que firmaro a otro centro, Jaxson Hayes, pero Horford sigue siendo mejor que Hayes en esta etapa de su carrera, e incluso es probable que haya argumentos sólidos para afirmar que fue mejor que Ayton la temporada pasada.
Por supuesto, Ayton y Hayes son mucho más jóvenes, pero eso no siempre lo es todo. Los Lakers quieren ganar ahora, así que si puede ofrecer eso, algo que claramente puede hacer después de la temporada pasada, no sería mala idea seguir buscándolo.