Stephen Curry puede parecer un superhéroe, pero también es humano. La estrella de los Golden State Warriors habló el lunes por la noche tras una derrota en el Juego 4 que dejó a los Dubs en desventaja 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los Timberwolves.
Curry ha estado fuera desde el segundo cuarto del Juego 1 debido a una lesión en el tendón de la corva. "Incluso si quisiera ser Superman, no podría", dijo Curry, según ESPN.
El base acababa de explicar que regresar para el Juego 5 del miércoles sería una tarea muy difícil y que no espera poder jugar. Los Warriors tendrán que alargar su temporada sin Curry.
Su esperanza siempre ha sido llevar la serie hasta un sexto juego, ya que habría tres días de descanso antes de que se disputara ese posible Juego 6 el domingo. Si Curry fuese a regresar en algún punto, probablemente sería así.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Los Warriors dieron batalla en los Juegos 3 y 4, pero al final no pudieron cerrar ninguna de esas victorias. El Juego 5 se jugará en Minneapolis, una oportunidad para que los Timberwolves cierren la serie ante su afición.
Los Wolves tuvieron una racha de 17-0 en el tercer cuarto del lunes que sentenció el partido. Ahora, los Warriors necesitan encontrar algo muy dentro de ellos para darle a Curry una oportunidad de volver a la cancha esta temporada.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren