Habrá algunos jugadores de élite en el mercado de traspasos esta postemporada en la NBA, y uno de ellos podría ser Kevin Durant, de los Phoenix Suns.
Tras la eliminación de los Denver Nuggets en siete juegos ante el Oklahoma City Thunder, muchos creen que el equipo necesita hacer un movimiento para emparejar a Nikola Jokic con otra estrella.
Durant, quien ya tiene 36 años, no ha bajado su nivel. Sin embargo, para los Nuggets y su ventana de campeonato, adquirirlo mediante un traspaso tiene mucho sentido a pesar de su edad.
En una propuesta de intercambio sugerida por Zach Buckley, de Bleacher Report, lograrían exactamente eso.
Agregó que el paquete podría estar centrado en Michael Porter Jr., un tirador polarizante que no jugó bien en los Playoffs con Denver, posiblemente debido a sus lesiones.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
“¿Es probable un traspaso por Durant para Denver? Para nada. Dicho esto, tampoco parece imposible. Su nombre suena con fuerza en los rumores, y dada la incapacidad de Phoenix para competir y su casi total falta de activos, una separación en verano parece lo mejor para todos. Denver, por su parte, podría construir una oferta alrededor de Michael Porter Jr., ya sea como nuevo compañero de Devin Booker o como pieza central para un tercer equipo que envíe a alguien más a los Suns”, escribió.
Si los Nuggets pudieran juntar a Jokic con Durant, sería difícil decir que hay una mejor dupla en la NBA.
Aunque estos movimientos no siempre funcionan -como lo demuestra el equipo actual de los Suns-, Jokic es lo suficientemente bueno como para compensar cualquier problema potencial que pueda surgir.
Fuera de las preocupaciones por lesiones, este sería un traspaso soñado para los Nuggets.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Jon Conahan traducido por Facundo Echarren