La horrible realidad de la situación para Josh Giddey de los Chicago Bulls es que Chicago no tiene absolutamente ninguna razón para darle el dinero que está buscando.
Giddey podría creer que merece todo el dinero que quiere, pero los Bulls no tienen muchas razones para darle eso.
Independientemente de si creen que es la decisión correcta o incorrecta, o si resolverán algo, los Bulls tienen toda la influencia en esta situación.
¿Por qué Josh Giddey sigue sin firmar?
Según Brett Siegel de Clutch Points, esa es la razón por la que sigue sin firmar.
"Josh Giddey y los Chicago Bulls aún no han llegado a un acuerdo en esta temporada baja. Lo mismo puede decirse sobre Quentin Grimes y Cam Thomas con los Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, respectivamente. Las cuatro situaciones de agencias libres restringidas se mantienen debido a la palanca, y en los cuatro casos, las organizaciones que básicamente tienen el control total de los jugadores de los jugadores", escribe.
Será interesante ver cómo se desarrollan las cosas para Giddey en las próximas semanas o meses.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
La expectativa en torno a la NBA es que los Bulls hagan un acuerdo, pero obviamente no quieren darle todo lo que está buscando. Giddey es un jugador decente, pero puede que no valga todo el dinero que busca.
También hay un escenario en el que podría tomar un acuerdo más barato para tratar de llegar al mercado de la agencia libre un poco antes, pero todo eso también tiene que darse.
De todos modos, los Bulls tienen algo con un joven guardia, por lo que renunciar a él por nada sería una decisión horrible. A partir de ahora, ese no debería ser el caso.
Más noticias de NBA:
- Warriors interesados en este agente libre mientras resuelven novela con Jonathan Kuminga
- Tyrese Haliburton y su particular apoyo para afrontar la recuperación
- El traspaso que podría cambiar la rotación interior de los Lakers
- La sugerencia para los Lakers sobre contendiente al Sexto Hombre del Año que está en la agencia libre
- Los Warriors usan los rumores de LeBron James como distracción de un verano complicado