Al Horford ha sido uno de los favoritos de los aficionados de los Boston Celtics desde que se unió al equipo en 2016.
El dominicano, que no solo ha demostrado ser un jugador por encima de la media en esta etapa de su carrera, también podría seguir ayudando a un contendiente.
Actualmente es agente libre, pero con la baja por lesión de Jayson Tatum, algunos se han preguntado si podría marcharse en esta instancia.
Sin embargo, como Horford descubrió cuando dejó los Celtics la primera vez, uniéndose a los Philadelphia 76ers y muchos sugiriendo que no le quedaba nada en el tanque, es posible que quiera quedarse con Brad Stevens y los Celtics, esperando que las cosas funcionen con Tatum y regrese en algún momento al final de la temporada.
Según Jay King, de The Athletic, sin embargo, la lesión de Tatum podría jugar un factor importante en lo que Horford decida hacer con su futuro.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"La lesión de Tatum podría cambiar la decisión de Horford sobre su futuro. El hombre cumplió 39 años a principios de esta semana y los Celtics ya no parecen estar listos para competir la próxima temporada".
"A estas alturas de su carrera, ¿querría ir a buscar otro anillo a otra parte? Si es así, encajaría bien en varios equipos aspirantes, como los Nuggets y los Pacers. Pero a Horford le ha gustado mucho Boston y tiene cinco hijos en los que pensar. La última vez que dejó a los Celtics como agente libre, firmó en Philadelphia, donde se le utilizó tan mal que la gente pensó que estaba acabado", escribió.
Como King mencionó, los Denver Nuggets y los Indiana Pacers podrían ser una buena opción.
Los primeros, especialmente, dada su falta de profundidad de hombre grande detrás de Nikola Jokic.