Los Pittsburgh Pirates intentarán traspasar a uno de sus jugadores franquicia antes de la fecha límite del 31 de julio.
No, no estamos hablando de Paul Skenes (a pesar de los continuos rumores).
Un talentoso jugador de posición al que Pittsburgh dio un mundo de dinero hace un par de años se ha convertido ahora en una moneda de cambio, según un nuevo informe de Bob Nightengale de USA Today.
"Dos jugadores intrigantes son el tercera base Ke'Bryan Hayes y el jardinero Bryan Reynolds", escribió Nightengale.
"Se esperaba que ambos se convirtieran en piezas fundamentales de la franquicia y ambos han tenido problemas, por lo que se espera que los Piratas los pongan en el mercado en la fecha límite de intercambio". Reynolds está en el tercer año de un contrato de ocho años y 106,75 millones de dólares, el mayor en la historia del club. Hayes está en el cuarto año de una extensión de ocho años y $70 millones.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Reynolds está bateando .237/.304/.379 esta temporada con siete jonrones y 34 carreras impulsadas en 224 turnos al bate (hasta el domingo).
Como mencionó Nightengale, el dos veces All-Star y líder de triples de la Liga Nacional en 2021 está en el segundo año de un enorme contrato de ocho años y 106,8 millones de dólares que Pittsburgh le firmó en abril de 2023, el contrato más caro en la historia de la franquicia.
Reynolds, de 30 años, estará en su temporada de edad-36 en la temporada final del contrato, una opción del club de $20 millones en 2031.
Los Piratas pueden sacar a Reynolds al mercado, y su talento es obvio, pero todavía podría ser difícil para Pittsburgh encontrar un pretendiente dispuesto a asumir esa cantidad de dinero.