Los New York Mets siguen luchando por el título de la División Este de la Liga Nacional, pero para lograrlo tendrán que superar a uno de los mejores equipos de la liga: los Philadelphia Phillies.
Actualmente los de Queens están a 5.5 juegos de su rival al comenzar el jueves, pero aún mantiene un lugar en los playoffs como el último equipo con boleto de Comodín de la Liga Nacional.
El mánager Carlos Mendoza y el equipo siguen planeando jugar en octubre y, este jueves, añadieron a un lanzador veterano que ha tenido éxito en postemporada.
Los Mets reclamaron al relevista Wander Suero de la lista de waivers
Antes de terminar su serie contra los Cincinnati Reds, los New York Mets reclamaron al relevista derecho Wander Suero de waivers procedente de los Atlanta Braves, anunció el equipo en X.
Suero, que cumplirá 34 años más tarde este mes, ha tenido dificultades en las pocas oportunidades que recibió en 2025 con los Braves. En cinco apariciones, registra una efectividad de 11.37, un WHIP de 2.21 y siete ponches en 6.1 entradas.
Nueva York espera que su nueva pieza pueda ser una opción de cara a la postemporada. Participó en la carrera de los Washington Nationals hacia el título de la Serie Mundial en 2019. Aunque no ha tenido mucho éxito desde 2020, cuando terminó con una efectividad de 3.80 y un WHIP de 1.27, los Mets probarán si el veterano puede aportar ayuda al bullpen.
Después de que los Mets promovieran hoy al prospecto Brandon Sproat al roster de 40 jugadores, tendrán que hacer espacio para Suero. Hasta entonces, se reportará a ligas menores.
*Artículo original de Toran Flores y traducido por Ernesto Guevara