Los New York Yankees podrían arrebatar un bateador superestrella a los Boston Red Sox antes de la fecha límite para el intercambio, según un nuevo informe.
En medio del drama de los Patirojos y su decepcionante temporada, Sara Molnick, de Pinstripes Nation, ve una oportunidad para que los actuales campeones de la Liga Americana, se lancen a por un tres veces All-Star de su acérrimo rival.
Los Red Sox llegaron al domingo con un récord de 28-32, muy por debajo de las expectativas. Mientras tanto, los Yankees lideran la División Este gracias a otra temporada MVP de Aaron Judge y parecen preparados para volver a la Serie Mundial.
Para salir con un título esta vez, Molnick cree que NY debe hacer el más audaz de los movimientos en un comercio salvaje con la novena de Massachusetts
"Los Yankees de Nueva York pueden haber encontrado una respuesta a la crisis de la tercera base que podría definir su temporada 2025", escribió Molnick.
"Un canje por el slugger de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers".
"El tercera base All-Star está envuelto en una desavenencia cada vez más profunda con la oficina principal de Boston", continuó Molnick.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"A pesar de que no hay una solicitud formal de comercio, la tensión entre Devers y los altos mandos de Boston se ha vuelto imposible de ignorar. A puerta cerrada, la frustración de Boston, según los informes, sigue aumentando. Públicamente, Devers permanece en el papel de DH, pero la tensión ha llegado a un punto de ebullición. A pesar de las múltiples reuniones entre el personal de la oficina principal y los representantes de Devers, no se ha materializado ninguna solicitud formal de intercambio, aunque la situación parece cada vez más insostenible".
Molnick imaginó a los Yankees enviando a Boston un paquete con Paul Goldschmidt, así como los preciados prospectos Spencer Jones y Chase Hampton.
Con el debido respeto, este intercambio no tiene mucho sentido y probablemente tenga un 0,0 por ciento de posibilidades de producirse.
Boston no ha dado ninguna indicación de que están interesados en el comercio de Devers. En realidad, lo que los Medias Rojas han hecho recientemente es aceptar su negativa a jugar en primera base, una señal de que están más interesados en apaciguar a Devers que en alienarlo aún más.
Ese no es el comportamiento de un club que está interesado o incluso considerando negociar al dominicano; es el comportamiento de un club que planea tener a Devers en el redil durante muchos años por venir.