El jardinero estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, está feliz de haber vuelto a firmar con los Yankees en 2022. Judge habló con Bob Nightengale de USA Today sobre Nueva York.
"Aquí es donde siempre quise estar, especialmente después de ser drafteado", dijo Judge. "Este es mi hogar. Pero si tuviera que mirar hacia atrás, y hubiera firmado con los Padres o firmado con los Giants, podría ser un poco diferente".
El toletero fue drafteado por los Yankees en 2013 y ha estado en la organización desde entonces. Ha ganado dos premios al Jugador Más Valioso y es seis veces All-Star.
"Podría haber sido abucheado como (Juan) Soto, así que estoy contento con mi decisión", dijo.
Judge se refiere al dominicano, que firmó un enorme contrato de 15 años y 765 millones de dólares con los Mets, tras jugar una temporada en el Brox,
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Soto fue abucheado sin piedad en el Yankee Stadium en mayo, ya que los aficionados estaban furiosos de que optara por no volver con ellos después de quedarse corto en la Serie Mundial 2024 contra Los Angeles Dodgers.
Soto inclinó su casco hacia la multitud y se golpeó el pecho antes de su primera aparición en el plato, el pasado 16 de mayo.
Judge y los Yankees tienen actualmente marca de 36-22 y tienen una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Toronto Blue Jays por el primer lugar en el Este de la Liga Americana.