Los Angeles Dodgers derrotaron a los New York Yankees en la Serie Mundial del año pasado, y en la temporada baja, los angelinos hablaron mal de su rival.
El lanzador Joe Kelly dijo que la World Series fue desigual desde el principio, mientras que otros jugadores criticaron la defensa de los Yankees y afirmaron que nunca fueron tan buenos.
Desde entonces, los jugadores de los Dodgers no se han retractado de ello, y el 28 de mayo, Aaron Judge respondió y dijo que no le prestaba mucha atención.
"Realmente no hay que fijarse mucho en ello", dijo Judge. "Creo que los jugadores importantes que jugaban todos los días o que participaban en los partidos no hablaban demasiado. Eran muchos los que no hacían gran cosa. Así que no le presté demasiada atención. Pueden decir lo que quieran. A fin de cuentas, no ganamos. Si ganas, puedes decir lo que quieras. No ganamos. Tenemos que asumirlo y prepararnos para la próxima temporada".
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Judge y los Yankees ahora sólo se centran en esta temporada y buscan volver al Clásico de Otoño, pero esta vez ganarlo.
Pero, como dice el jonronero los Dodgers tienen todo el derecho a hablar mal, dado que ellos ganaron la Serie Mundial y los Yankees, no.
Esta temporada, Judge batea .391 con 18 jonrones y 47 carreras impulsadas, y es una de las razones principales por las que Nueva York es líder de la American League Este, y uno de los mejores equipos de la MLB.