¿Están Los Angeles Dodgers a punto de quedarse sin una de sus estrellas por un período prolongado?
Lo sabremos en breve.
Después de lesionarse el dedo del pie el miércoles por la noche en el Home, Mookie Betts se perdió la revancha de la Serie Mundial del viernes contra los New York Yankees mientras se sometía a más pruebas.
Bob Nightengale de USA Today, entre otros, dio la noticia.
"El campocorto de los Dodgers, Mookie Betts, se golpeó el dedo del pie el miércoles por la noche y se está sometiendo a radiografías, y es el día a día, dice Dave Roberts", informó el reportero este viernes por la noche.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Los Dodgers tienen un calendario desafiante, que se volvería aún más difícil si Betts perdiera tiempo.
LA comenzó una serie de tres juegos con los Yankees el viernes y luego recibirá a los Mets para un ritmo de cuatro juegos a partir del lunes.
Luego, se dirigirá a St. Louis para enfrentarse a los sorprendentemente fuertes Cardinals, seguido de tres series con los San Diego Padres, los San Francisco Giants y los Padres una vez más.
Los Dodgers tenían marca de 34-22 al comenzar el viernes: primer lugar en la Liga Nacional Oeste. Sin embargo, los Padres (dos juegos atrás) y los Gigantes (tres juegos atrás) están al acecho.
El valor de Betts para los Dodgers (y para cualquier equipo) es inmenso. Es ocho veces All-Star, ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana y tres veces campeón de la Serie Mundial por una razón.
El ex gran pelotero de los Boston Red Sox tuvo un OPS de .743 con ocho jonrones y 31 carreras impulsadas en 205 turnos al bate en 2025 hasta el viernes.