Ronald Acuña Jr. está cada vez más cerca de volver a jugar en las Grandes Ligas. La superestrella de los Atlanta Braves disputó el jueves su primer juego de rehabilitación en Triple-A con Gwinnett (después de haber jugado previamente en la Complex League).
Acuña tuvo una gran noche, bateando de 3-2 con un doble descomunal. Mira este swing en el doble, y además Gwinnett reveló que el sencillo que conectó esa noche salió del bate a 106 millas por hora.
Extras bases for La Bestia!
— Gwinnett Stripers (@GoStripers) May 16, 2025
Ronald Acuña Jr. is currently 2-3 on the night with a 106.4mph single in the first and a 368ft double here in the fifth. pic.twitter.com/Tu05SBkVuK
Acuña ha estado fuera casi un año tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Los Braves aún no han anunciado una fecha específica para su regreso.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
El pelotero de 27 años ha sido uno de los mejores jugadores del béisbol prácticamente durante toda su carrera. Su línea ofensiva de por vida es .289/.379/.525. Su última temporada completa, en 2023, incluyó 41 jonrones y 73 bases robadas.
Acuña disputó 49 juegos el año pasado antes de la lesión, conectando cuatro cuadrangulares y robando 16 bases.
Los Braves podrían beneficiarse mucho de su regreso, ya que actualmente llegan al viernes con un récord de 22-22 en la temporada. La oportunidad de Acuña para cambiar eso llegará muy pronto.
Más | Todas las noticias de la MLB
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren