El Speedway Classic de la MLB sin duda ofreció algunos espectáculos únicos al béisbol durante el fin de semana, incluso con un retraso por el clima que movió el juego al domingo. Pero la escena en Bristol pudo haber lucido mejor en televisión de lo que realmente fue.
El enfrentamiento entre Cincinnati Reds y Atlanta Braves fue promocionado como una mezcla histórica entre el béisbol y las carreras, disputado en un campo montado dentro del Bristol Motor Speedway, en Tennessee. Sin embargo, según los aficionados que asistieron en persona el sábado, la logística no estuvo a la altura.
El clima, por supuesto, estaba fuera del control de la MLB. La lluvia cayó con fuerza el sábado por la noche, lo que obligó a mover la mayor parte del juego al domingo por la tarde. Pero incluso más allá de las condiciones meteorológicas, los aficionados recurrieron a las redes sociales para criticar la selección de comida, el servicio, los asientos y otros aspectos del evento.
📲 Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Esto es lo que dijeron los aficionados sobre la experiencia del MLB Speedway Classic durante el fin de semana.
Retraso por lluvia en el MLB Speedway Classic
No todo fue negativo, puesto que hubo algunos espectáculos fantásticos el sábado por la tarde antes de que comenzara el juego. La mascota de los Braves dio una vuelta al circuito en un carrito del bullpen, mientras que el receptor de los Reds, Tyler Stephenson, apareció vestido con el atuendo de Ricky Bobby.
It’s Bristol, baby! pic.twitter.com/5VFWo4xQzU
— MLB (@MLB) August 3, 2025
Sin embargo, el clima arruinó rápidamente uno de los eventos de béisbol más esperados del verano. El juego se retrasó inicialmente por la lluvia, la lona se colocó y se retiró del campo varias veces, Spencer Strider fue retirado de su apertura debido a la demora, y en la única entrada que se jugó, cayó una fuerte cortina de lluvia.
Austin Hays delivers an RBI single through a small lake in the infield to give the Reds a first inning lead pic.twitter.com/KoZtMAax7l
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 3, 2025
Con la acción programada para reanudarse el domingo por la tarde, los Reds tenían una ventaja de 1-0, pero el Bristol Motor Speedway probablemente estaría más vacío de lo que habría estado en una noche de sábado sin lluvia. Y aunque las dificultades para manejar el clima estaban fuera del control de la MLB, los aficionados que asistieron al evento el sábado no quedaron satisfechos con su experiencia.
MORE: A look at the NASCAR-inspired jerseys at the MLB Speedway Classic
Fanáticos criticaron el servicio de comida, asientos y más
Los retrasos por lluvia rara vez son divertidos en los deportes, por lo que no es sorpresa que a los aficionados no les gustara esperar a que comenzara el partido el sábado por la noche. Pero incluso mientras esperaban a que pasara la lluvia, los fans recurrieron a las redes sociales para compartir sus experiencias negativas en el estadio improvisado de la MLB durante el fin de semana.
La falta de comida fue un problema evidente. Algunos compartieron fotos de los "perros calientes sin pan" que recibieron, mientras que otros publicaron que, supuestamente, el estadio se quedó sin comida durante la demora.
Major league fail @MLB @Braves @Reds. The Bristol game was the MLB version of Fyre fest. Awful logistics, no food except except bunless hotdogs and cheeseless nachos, multiple shuttles to even get in the stadium & completely unprepared for rain. #filedofnightmares #speedwaytragic pic.twitter.com/bc6gkNPixp
— Lester Tate (@LesterTate) August 3, 2025
Getting random updates from friends at the Bristol Motor Speedway for Braves vs Reds, that all concessions have ran out of food and only have beer and peanuts left. Game hasn’t started yet due to a 2 hour rain delay. Wild. pic.twitter.com/FFv0HKCxF7
— RobotModel3 (@robotmodel3) August 3, 2025
Otro problema que los aficionados criticaron en Bristol fue la falta general de preparación para una multitud histórica. En los días previos al Speedway Classic, la MLB anunció que esperaba establecer un nuevo récord de asistencia en temporada regular con más de 85,000 boletos vendidos. Pero cuando miles y miles de fanáticos llegaron, varias áreas parecían estar sobrecargadas, incluyendo largas filas.
Sitting in the rain. No food to be found. They ran out before the national anthem.
— Scott Burns (@scotthburns78) August 3, 2025
Bristol Speedway. They knew how many tickets they sold. Ridiculous operation. Fan Zone was nothing but HUGE lines. No food.
Huge mistake going to this game.
People are pissed. Lots leaving
Bristol Speedway Classic was something.
— Joe DiTullio (@DiTullioJoe) August 3, 2025
Tim McGraw ✅
Player entrances ✅
Concessions ❌ (how do you run out before first pitch?)
Traffic ❌
No baseball ❌
Hotels in the area ❌
Ability to walk on the concourse ❌
Can’t help rain, but not the greatest fan experience pic.twitter.com/hItX20QM04
Bristol knows how to handle 90k people, @NASCAR knows how to handle 90k people, @mlb has zero clue how to handle 90k people, the fan zone is a disaster pic.twitter.com/i8atPEAS9A
— Steven Offenbaker (@soffenbaker) August 2, 2025
I was in Bristol tonight and I can’t tell you how pathetic the entire thing was. We waited an hour and a half in the concessions line only for them to run out of most of the food before the game started. #MLBSpeedwayClassic
— Dylan Slemp (@D_Slemp) August 3, 2025
Un problema que probablemente se pudo haber anticipado fue que algunos aficionados tenían asientos tan alejados que les resultaba difícil seguir la acción. En un recinto tan grande que no está diseñado alrededor del diamante, como el Bristol Motor Speedway, había áreas que ofrecían a los fans una vista menos que ideal.
Great view @MLB #SpeedwayClassic pic.twitter.com/h0MDToZnzG
— taylor fines (@taylorafines) August 2, 2025
I had one of those “awful” seats going around twitter yesterday. Glad I had the awful seats with the roof over my head! The picture makes it look worse than it was! pic.twitter.com/PyYNqTGKcC
— Eric Robbins (@ErcRbns) August 3, 2025
Sumado al fuerte aguacero del sábado por la noche, el MLB Speedway Classic probablemente no estuvo a la altura, más allá de las impresionantes imágenes visuales. Para cuando el juego se reanudó el domingo, había muchos menos aficionados en las gradas.
The difference a day makes…
— Jaron May (@jaron_may) August 3, 2025
Pic 1: yesterday, nearly 90,000
Pic 2: today, *maybe* a quarter of the attendance
Built to break the MLB attendance record, the Speedway Classic looks like a game at Great American.@WLWT pic.twitter.com/AylSeFOoeP
*Artículo original de Daniel Madre y traducido por Ernesto Guevara