Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

¿Brasil ya no sufre en la altura? Su buena tendencia visitando a Bolivia en las Eliminatorias

Lucas Marinelli

¿Brasil ya no sufre en la altura? Su buena tendencia visitando a Bolivia en las Eliminatorias image

Aunque numéricamente no se juega mucho porque ya está entre las selecciones que tienen un boleto para el Mundial 2026, Brasil concluye la fase de clasificación con el que seguramente sea el viaje más complicado de este proceso. Si bien también disputó partidos complejos por el nivel del rival, en la última jornada de las Eliminatorias sudamericanas debe afrontar un duelo difícil por el escenario.

Visitar a Bolivia siempre resulta exigente por la altura, que presenta desafíos importantes a nivel físico. Además, el equipo del altiplano prepara este encuentro con una gran motivación, ya que tiene chances de acceder a la repesca para meterse en la cita máxima del próximo año.

En ese contexto, la Canarinha viaja con el objetivo de finalizar este recorrido con una sonrisa. En tiempos recientes evitó la derrota en esta cita elevada, y pretende repetirlo.

Entra a MelBet, recibe tu bono de bienvenida y apuesta en Bolivia vs. Brasil

¿Brasil ya no sufre en la altura? Su buena tendencia visitando a Bolivia en las Eliminatorias

Los antecedentes más inmediatos marcan que el Scratch parece haber encontrado la receta para no sufrir en este compromiso. Aunque son pocos partidos, es una racha positiva que contrasta con lo que le ocurría anteriormente.

Considerando únicamente duelos de Eliminatorias, Brasil no perdió en ninguno de sus últimos dos encuentros ante Bolivia como visitante (con un triunfo y un empate). Y lo hizo sin recibir goles: ganó por 4-0 rumbo a Qatar 2022, e igualaron 0-0 camino a Rusia 2018.

Es un cambio importante con respecto a años previos. En sus anteriores cuatro visitas al conjunto del altiplano en fases de clasificación, la Canarinha no había logrado victorias (con una parda y tres derrotas).

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pretenden confirmar esa tendencia positiva, y se cree que lo pueden conseguir: MelBet ofrece una paga de 2.18 si cosechan los tres puntos. En caso de apostar 100 pesos, uno recibirá 218. Además, esta casa de apuestas presenta una de 3.19 si gana Bolivia y una de 3.54 si empatan.

ResultadoCuota (Momio)
Triunfo de Bolivia3.19 (+219)
Empate3.54 (+254)
Triunfo de Brasil2.18 (+118)

Más | Cómo apostar en fútbol

Lucas Marinelli

Egresado del Círculo de Periodistas Deportivos. Autor de "La estrategia de Almeyda" y "Palabra de Velasco". Con pasos por el Diario Olé y LIBROFÚTBOL, actualmente generando contenido en PEGSA para transmisiones de fútbol y en The Sporting News. Coberturas en Tokyo 2020 y Paris 2024.