Al 2 de junio, el quarterback Aaron Rodgers aún no ha firmado con ningún equipo de la NFL. Tampoco ha anunciado su retiro, por lo que el misterio continúa y en algún momento debería resolverse.
Los Pittsburgh Steelers han sido considerados durante mucho tiempo como el destino ideal para Rodgers. Además, la sala actual de mariscales -compuesta por Will Howard, Mason Rudolph y Skylar Thompson- deja claro por qué Pittsburgh tiene todo el sentido para él.
Sin embargo, nadie sabe cuándo -o si- sucederá. El lunes, James Jones, excompañero de Rodgers en los Packers, culpó a Pittsburgh por el mal manejo de esta “locura de Rodgers” durante un episodio del programa The Facility.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
“Pero ahora mismo tienen que asegurarse de que Mason Rudolph, Skylar Thompson y Will Howard estén listos. Esos son los que han estado ahí. Te guste o no, esa es la situación en la que te metiste... Si te soy sincero, están obligados a hacerlo... Es lo que es. Prepárenlos a los tres. Es culpa de ustedes estar en esta situación. Ahora tienen que resolverlo, Pittsburgh”, analizó.
"Get them 3 ready to go. It's your fault you're in this situation anyways."@89JonesNTAF on how the Steelers should handle the Aaron Rodgers situation if he does not sign pic.twitter.com/QNv38v6QrH
— The Facility (@TheFacilityFS1) June 2, 2025
Los Steelers han estado pateando la decisión sobre Rodgers durante meses, y su esperanza es que él decida firmar con la franquicia. De no ser así, bueno, las otras opciones no son precisamente emocionantes, y el mercado de traspasos tampoco está rebosante de mariscales de calidad.
Pero, como dijo Jones, los Steelers se metieron solos en esta situación.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Matthew Wadleigh y traducido por Facundo Echarren